Cómo reutilizar las medias viejas y qué hacer con ellas
Las mejores medias del mercado están tiradas de precio en Lidl y se van a acabar pronto
Los trucos clave para que no se rompan las medias
Las medias que han enamorado a Rocío Osorno están en Calzedonia
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Cuando las medias se abren y se rompen, poco podemos hacer, y la mayoría de personas, las tiran. Pero debes saber que hay maneras de darle una segunda vida. te contamos cómo reutilizar las medias viejas. Pues hay diversas cosas para poder hacer con ellas.
Lo que aconsejamos es que no los tires y así puedes aprovechar este producto que pensabas que no ibas a usar para nada más.
Las maneras de reutilizar las medias viejas
Sacos aromáticos
Para darle un toque diferente a tu armario y maletas, con el fin de que huelan bien, nada mejor que hacer un saquito con estas medias que ibas a tirar y llenarlas con bolas de olores o bien de plantas, como la lavanda que sabemos da tan buen olor a todo lo que tengamos.
Como goma de pelo
Otra utilidad es cerrar o bien cortar varios trozos de medias viejas y así las tienes para hacerte moños e improvisadas colas de caballo.
Diademas
Siguiendo la estela de las gomas de pelo, otra cosa es hacerse una diadema para recoger el pelo. Como son más blandas, permiten recoger el pelo e ir de una forma estilosa sin que nadie sepa que antes la diadema era una media ropa.
Para guardar papeles
A veces no tenemos las antiestéticas “gomas de pollo” para poder enrollar desde papeles a periódicos pasando por otros. En este caso, las medias que ya no sirven pueden usarse para enrollar todo ello y además guardarlo.
Rellenos de cojines y otros productos
Antes de tirar las medias o pantys, dales una segunda vida pudiendo cogerlas como rellenos de cojines, de peluches y de otros productos que necesitan de ello. Verás como ahora funcionan mucho mejor.
Para dar brillo
Además se usan para dar brillo a los zapatos, pues hacen la función de cepillo. Y esto sirve para dar brillo sólo a los zapatos, también a otros productos.
Pulseras y collas
Hay más funciones. Coge las medias viejas y córtalas. Ahora puedes combinar diversas medias entre sí, según sus colores y también puedes añadir perlas, bolas de plástico o de metal y lo que quieras. Esto ya va a gusto de lo que cada uno quiere.
Protección de verdura y fruta
También sirven para recoger y proteger ciertos alimentos que quedan expuestos a bichos y muchos otros. basta con meter la fruta encima de las medias.
Temas:
- Manualidades